Actuamos como articuladores entre instituciones públicas y empresas privadas, identificando y trabajando para generar soluciones de valor para la comunidad.

Este principio guía todos los Programas que creamos, gestionamos y promovemos.

EJES DE NUESTROS PROYECTOS

AMBIENTAL

Este Programa es nuestra respuesta a la sequía, principal síntoma del calentamiento global provocado por el quiebre del ciclo hidrológico.
Más info

Nuestro primer programa, el que dio pie a todo lo que siguió después, articula el reciclaje de material Pet y aluminio con el transporte público y la comunidad.
Más info

Permite que las empresas emisoras de PM10 o que efectúan tala de arboles en su actividad, gestionen sus planes de manejo compensando a la comunidad.
Más info

Programa que considera la reutilización de la tierra excedente de las obras del Metro de Santiago, (millones de mt3 de tierra) en la recuperación de sitios eriazos, basurales clausurados y vertederos.
Más info

Programa primo hermano del programa Recupera, con esta articulación crearemos la primera planta de Reciclaje para la RM, donde reciclaremos los materiales excedentes de construcción y demolición y procesaremos para su reutilización.
Más info

SALUD

Pagando una pequeña cifra mensual de $4.500, la comunidad puede asegurar el 100% de la salud dental de los hijos de 0 a 18 años. Genera hábito de cuidado dental para dar cobertura 100%, contra exigencia mínima de 2 visitas al dentista anualmente.

Nuevo modelo de gestión en salud recibiendo a pacientes crónicos (sobre 15 años) de mediana y larga estadía, abarcando pacientes soso sanitarios, ayudando a descongestionar uso de camas hospitalarias y clínicas.

ECONOMÍA

Permite a las personas naturales gestionar y ahorrar el vuelto de sus compras en los distintos comercios, generando recaudación directa de sus ahorros en sus cuentas.Más info

Programa creado por la Fundación, para que los chilenos ayudemos en causas nacionales donde se necesita juntar dinero, en especial las relacionadas con Salud y nuestros niños, a través de encuestas.
Más info