Nuestra Historia...

La Fundación nace en Marzo de 2017, en función de la necesidad de conglomerar diversos proyectos sociales basados en la economía circular y que tienen como centro la independencia en la gestión de las comunidades. Es impulsada por cinco ámbitos fundamentales: Medio Ambiente, Salud, Educación, Adultos Mayores y Comunidades Vulnerables. Sus socios directivos trabajan juntos hace 20 años.

paola

Fundadora, mamá, emprendedora desde pequeña y amante de los gatos (José Antonio, Ulises Humberto y Enrico). Apasionada por la lectura y devota del Padre Hurtado. Encargada de enlazar a las comunidades con fondos privados y públicos y creadora de los programas que articula y ejecuta la Fundación. Creadora del programa Reforesta Cápsulas de Bosque en la Ciudad, en respuesta a la sequía, que busca recuperar el ciclo hidrológico y Transpet, proyecto de reciclaje con compensación al usuario premiado con el Google Challenge 2017 Award de innovación.

Pao-icons
andres

Fundador, padre de dos hijos, con estudios de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Chile. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y
Post grados de Finanzas y Administración de Negocios en el extranjero. Articulador de
Proyectos, encargado de evaluación y gestión de proyectos y finanzas de la Fundación.
Disfruta viajar y conocer diferentes culturas, fan de la naturaleza y del motociclismo que lo ha llevado a conocer lugares remotos y vivir experiencias únicas.

Andres-icons
franciscp

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Nuestra última incorporación
al equipo, quien se encarga de los desafíos de consolidación y gestión de proyectos de la Fundación. En paralelo, se desarrolla en el mundo de la música, una pasión que lo acompaña desde pequeño y que lo ha llevado a presentarse en escenarios nacionales e internacionales. Amante del deporte y de los gatos.

Fco-icons

PLANA EJECUTIVA

Asesor Técnico: Alex Acuña Vargas, ingeniero forestal de la Universidad Austral.

Asesor Técnico: Salvador Donghi Rojas, Licenciado en Biología de la PUCV con estudios de post grado en Biología celular in vitro y biotecnología de la State University of New York.

Asesores Legales: Pendular SpA.

Asesor Contable: Miguel Escobedo, asesoría contable y tributaria.

Asesora Estratégica: Carolina Molina M., Ingeniero en Gestión Industrial de la U. Técnica Federico Santa María, Diplomado Gestión Gerencial U. De Chile.

Socios Estratégicos

• Ministerios
• MOP
• Sociedad de Fomento (SOFOFA)